Av. Burgos 9 bajo - 09500 Medina de Pomar (Burgos) - Tlf: 947 14 71 01
Buscador de inmuebles
Ejemplo: piso en venta, adosado medina

¿Quienes Somos?

Inmobiliaria Bravo, es un grupo de empresas constituidas a partir del año 1.975, que ha desarrollado su actividad en Medina de Pomar principalmente, con el objetivo de ofrecer el más completo servicio inmobiliario: Gestión inmobiliaria, promoción, construcción de viviendas y estudio de arquitectura.

Desde su inicio en el sector inmobiliario hace ya más de 3 décadas, Inmobiliaria Bravo orientó su actividad hacia la promoción y construcción de edificios de alta calidad y diseño en los solares más céntricos de Medina de Pomar, contribuyendo de esta forma, a la modernización y próspera evolución de esta ciudad.

Inmobiliaria Bravo dispone de un equipo de profesionales especializado en la gestión inmobiliaria de compra-venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, que ha apostado por la seriedad en los compromisos, por la eficacia en la gestión y por una relación comercial afable con sus clientes. Quizás sean estas actitudes profesionales la razón por la cual Inmobiliaria Bravo goza de un gran prestigio reconocido.

Como novedad Inmobiliaria Bravo ha ampliado su oferta de servicios inmobiliarios incorporando un moderno, joven y eficiente estudio de arquitectura a sus instalaciones. BRB arquitectos complementa nuestro ya completo servicio inmobiliario, ofreciendo a nuestros clientes servicios tales como proyectos de obra nueva (edificios residenciales, chalets, naves, inspecciones técnicas de edificios ITEs), proyectos de rehabilitación, proyectos de acondicionamientos de locales, proyectos de decoración, proyectos de intervenciones paisajistas, certificaciones y tasaciones, así como cualquier tipo de asesoramiento técnico. Ahora en exclusiva los clientes de Inmobiliaria Bravo, se podrán beneficiar de un estudio previo gratuito y sin compromiso del proyecto de su vivienda ideal. Infórmese sin compromiso en BRB arquitectos.

Como ejemplo de construcción de alta calidad y diseño a continuación algunos de los edificios residenciales promocionados y construidas por Inmobiliaria Bravo:

Edificio 24 viviendas. Avenida Burgos, 9. Sede central de Inmobiliaria Bravo
Edificio 12 viviendas. Avenida Santander, 10. Frente al nuevo centro de Salud.
Edificio 60 viviendas. Avenida Burgos, 14,16,18,20 y 22. Urbanización San Francisco
Edificio 28 viviendas. Avenida Bilbao, 13
Edificio 32 viviendas. Avenida Bilbao, 6

© 2018 Inmobiliaria Bravo # Aviso legal # Política de privacidad